21
Años organizando campus
24.000
participantes
95
campus realizados
1400
técnicos

Por los diferentes campus de Sport Events han pasado entrenadores de la talla de Aito Garcia Reneses, Ricardo Hevia , Luis Casimiro, Gustavo Aranzana , Ricard Casas, Moncho Lopez, Chechu Mulero, Sergio Valdeolmillos,… y un gran número de técnicos, hasta un total de 300.

Nuestras ventajas

Más de quince años de experiencia

En Sport Events llevamos más de quince años organizando Campus de Baloncesto desde que viera la luz nuestra primera edición en Laredo, desde entonces año tras años hemos ido creciendo para ofrecer una experiencia que auna baloncesto y ocio al servicios de los más jóvenes.

Entrenadores de primer nivel

Por nuestro staff técnico han ido pasando entrenadores de gran prestigio como todo un subcampeón olímpico como Aíto García Reneses, seleccionadores como Moncho López (España) o Sergio Valdeolmillos (México), campeones de liga ACB como Luis Casimiro,… y un gran número de entrenadores en categorías LEB.

Tenemos más de 20.000 participantes

En todos estos años trabajando hemos podido conocer a más de 20.000 participantes que año tras año, muchos de ellos, han ido repitiendo sus experiencias en nuestros campus, señal de que han podido mejorar y disfrutar bajo nuestra tutela, algo que nos enorgullece enormemente.