Nuestro director del II Campus Luka Doncic, Javi Juárez, campéon del ANGT de Munich

SPORTEVENTS Blog

El Real Madrid estará en la fase final del Adidas Next Generation Tournament, que se disputará en Belgrado de forma paralela a la Final Four de la Euroliga, después de proclamarse campeón en la fase previa de Munich.

El equipo blanco, dirigido por Javier Juárez, se impuso en la final al Bayern Munich por 57-77, en un partido en el que marcaron distancias desde el inicio.

Usman Garuba y Mario Nakic fueron los líderes del Real Madrid. El pívot español, todavía en edad cadete, mostró una vez más su superioridad en la pintura, con 19 puntos (6/10 en tiros de dos, 7/10 en tiros libres), además de aportar 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones para 27 de valoración.

Nakic, por su parte, fue el máximo anotador de la final, con 23 puntos, además de 9 rebotes y 5 asistencias para 34 de valoración, terminando además como MVP del torneo.

De esta manera, el Real Madrid se une a Divina Seguros Joventut (campeón en L'Hospitalet) y Lietuvos Rytas (Kaunas) como clasificado para la fase final de Belgrado. A ellos se unirán también el campeón de la fase previa de Belgrado (23-25 de febrero) y cuatro equipos que recibirán la invitación de la Euroliga.

Campamentum