Quiénes Somos

En Sport Events llevamos más de veintiún años organizando Campus de Baloncesto, desde que en el año 1996 comenzaramos con la primera edición del Campus Laredo en la que 150 jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien acompañaron a nuestra Rana. Desde entonces más de 20.000 participantes han acudido a nuestras citas veraniegas.

Nuestra segunda experiencia llegó con el Campus de Ribadeo en Lugo, a los que se les han añadido en los últimos años los campus de las estrellas; el Calderón en Llanes, Asturias, el Javi Salgado en Bilbao, el Pablo Prigioni en Donostia, o el Louis Bullock en Madrid o el Campus de Avilés.

POR LOS DIFERENTES CAMPUS DE SPORT EVENTS HAN PASADO ENTRENADORES DE LA TALLA DE AITO GARCIA RENESES, RICARDO HEVIA , LUIS CASIMIRO, GUSTAVO ARANZANA , RICARD CASAS, MONCHO LOPEZ, CHECHU MULERO, SERGIO VALDEOLMILLOS,… Y UN GRAN NÚMERO DE TÉCNICOS, HASTA UN TOTAL DE 300.

0

AÑOS ORGANIZANDO CAMPUS

0

PARTICIPANTES

0

CAMPUS REALIZADOS

0

TÉCNICOS

Con la experiencia de Sportevents

En Sport Events llevamos organizando Campus de Baloncesto desde el año 1996, desde entonces más de 20.000 participantes nos avalan.

Por los diferentes campus de Sport Events han pasado entrenadores de la talla de Aito Garcia Reneses, Ricardo Hevia , Luis Casimiro, Gustavo Aranzana , Ricard Casas, Moncho Lopez, Chechu Mulero, Sergio Valdeolmillos,… y un gran número de técnicos, hasta un total de 300.